Primavera valencia, rebelión en la granja, cuidado con los cerdos y con los famosillos

5 Mar

El pasado 17 de febrero 2012 a las 12:00 a.m. había concentración frente al Instituto Luis Vives, el ambiente estaba caldeado después de la actuación desproporcionada y fascista de la policía (si lo sé, es una redundancia) los días anteriores, varias personas continuaban detenidas, también había heridos.

Cuando llegué , sería casi la una, me sorprendió que  tenía muy buen color, las calles Xativa  y  Marqués de Sotelo cortadas, un sol muy agradable y más de 500 personas repartidas en grupos que charlábamos amigablente, buen rollo, el corte de estas calles a esta hora significaba el colapso total del tráfico en Valencia y alrededores incluidas circunvalaciones.
Y los maderos  despues de la brutalidad de días anteriores ese día no se les veía cerca, estar estaban, a varios cientos de metros preparados…

Al rato ya se oía alguna voz que decía, vamos al cuartel de Zapadores, a la que respondíamos:
-a ke?
– ellos decían -porque allí tienen a los compañeros detenidos-
-Y vamos a liberadlos o ké?
-No a presionar
-Ahhhh
Total que como se estaba bien allí nadie les hacía mucho caso.
Al cabo de un rato un grupo empezó a correr y se fué 300 metros mas allá donde estaban los maderos, y empezaron a gritarles “estas son nuestras armas” y las cancioncitas típicas 15memas, la policía se puso en formación de ataque, algun@s fuimos para atrás a ver como estaba la retaguardia y estaba libre, había alguna lechera con mala leche dentro pero la calle es bastante ancha y difícil de cerrar, aunque  se había abierto al tráfico una de las calles que antes cortábamos y algunos fuímos dispersándonos en grupos para cortarla también.
Y en esas estábamos, en lo alto de una loma, a sol, con la retaguardia y el camino a casa libre, nos sentíamos bien después de los días anteriores que habían sido duros, parecía que teníamos una pequeña victoria y como mucho discutíamos sobre la conveniencia de traer unas cervecitas, se estaba tan bien, alguno dijo que una paella no vendría mal.
En esto que vuelven a decir que vamos a Zapadores y que si la agüela fuma, respondimos que mejor la cervecita y paella al sol.
lgunos  dijeron:
“Tenemos que ir a Zapadores por que lo recomienda la comisión de Jurídica y no estamos aquí para la lucha política del Luis Vives sino para la liberación de los compañeros detenidos y como están detenidos en el cuartel de Zapadores tenemos que ir allí a presionar”
Le contestamos:
a) La comisión de Jurídica es enterita de Izquerda Hundida y nos quiere hundir a todos
b) La presión de cortar 2 calles de 8 carriles en hora punta es un monton de presión, además aqui nos ve todo el mundo.
c) La calle de Zapadores es una ratonera.
Pero como ellos mandan y aunque les des  razones no sirven para mucho van a la suya y los demás también, allá que fuimos a Zapadores como ovejitas al matadero:
Una calle estrecha de un solo carril, nos estaban esperando, una encerrona con mas de 200 identificados, varias cargas mientras estaban retenidos, heridos, madres asustadas, en fin, chungo, chungo.
Yo por el camino paré a comer unas empanadillas y eso me salvó que si no, marrón, multa o  palos como unos cuant@s amig@s que fueron cazadas como ovejitas en el corral.

En su día ya fuí a la Asamblea BPU a pedir la dimisión de la-come-sión de juri-di-caca pero como estaba muy enfadado y gritaba un poco no me hicierón ni caso (o era al revés me enfadé y gritaba por que no me hacían caso) bueno ellos dijeron que no que no habían sugerido nada de Zapadores que había sido idea mía  porque yo que era un Troll y confidente de la policía. Ahí es na.
Les dije que eran unos reptilianos come mierdas y me fuí para no volver probablemente.
De eso hace ya dos semanas por lo menos pero ayer, con  algunode los que dijeron de ir zapadores :
-Hola hombre, a ti te queria preguntar yo: “¿te acuerdas el día que estábamos frente al Luis vivies y después  fuimos  a Zapadores?
-Si me acuerdo
-Tu no dijiste: “La comisión de jurídica ha recomendado ir a Zapadores”?
-Si pero era en broma.
-En broma? pues vaya gracia y lo de  “no estamos aquí para la lucha política del Luis Vives sino para la liberación de los compañeros detenidos y como están detenidos en el cuartel de Zapadores tenemos que ir allí a presionar” también era broma?
-No eso no, eso era serio y era idea mia, de nosotros, -mientras balbuceaba- Nosotros habíamos decidido que…
-Ehhhhh? no lo entiendo,explícamelo por que no lo entiendo, ni donde está la gracia, ni Nosotros?????????, quien sois Nosotros??????
-unos que estábamos allí, intentamos hacer una asamblea pero decidimos mejor no hacerla  por que era peligroso, nosotros pensamos…
-Mira,  no me importa lo que penseis los nosotros??????? te estoy preguntando lo que hablé contigo y me dices que una parte era una broma tuya de muy mal gusto y la otra parte una idea de unos Nosotros que tampoco me quieres decir quien sois, me parece que tu palabra ha sido calificada por ti mismo de payasada y  neurótica multipersonal, no creo que tengamos mucho más que hablar,
-Vete a la mierda, contestó.

Lo anterior no es discutible, son hechos y hay otras personas que lo vieron, escucharon, y estaban allí, si me he equivocado en algo por favor corregidme.

Y me han corregido:

Desde aquí quiero pedir disculpas a Javi Sbt. por mezclarle con todos estos. Quiero rectificar, Hablé con el y no entendí muy bien la explicación, todos nos equivocamos, eso no es importante, somos humanos, como yo me he equivocado juzgandolo, pero una cosa es cometer errores, o tener puntos de vista diferentes y otra muy diferente formar parte de una organización mafiosa que intenta aprovecharse de la buena voluntad y ganas de luchar de mucha gente.

Problemente haya dado algunos palos de ciego como en este caso, pero que la policia nos tendió una trampa utilizando infiltrados y consiguio hacernos mucho daño es evidente. Solo trato de evitar males mayores, esto es solo el comienzo y una cosa es ser bueno y tener buen rollo , confianza , union  y otra muy diferente es que unos que quieren ser  famosillos nos empujen a que nos inflen a palos, multas, y persecuciones selectivas.

Lo siguiente  es discutible, es mi opinión, estaría bien que cada uno pudiesemos tener la nuestra y escuchar la de los demás pero no es así  solo se escucha la de los “Nosotros”:
-Nosotros? que quieren decir con “nosotros”, la familia, el partido, la secta,? tantas preguntas

Un poco antes de llegar al cuartel estaban doratrepadora, el  cheto´s el equofascista en acción de salvad a wally y g-man de jóvenes estalinistas y alguno más cuyo nombre no quiero acordarme, todos ellos de partiduchos políticos, esos son los “nosotros” que estaban en la puerta de zapadores, tratando de quitarse el muerto de encima de que ellos fueron allí para pillar cacho con la prensa o yo que sé, y arrastraron mucha gente que quedó atrapada por la policia.

Ya lo habían hecho anteriormente cuando los detenidos de las corts, el numerito con el juan borde y la televisión  gritando por la libertad de los compañeros, cuando estos ya se habían ido hacía horas al juzgado,  y seguian diciendo  que “vamos a quedarnos que va a venir la tele y vamos a salir en las noticias en directo”.

Lo que trato de decir es que algunos estan ahi para acerse la foto, y ser famosillos, y por eso arrastran a mucha gente a  ratoneras y dan cursillos de autodefensa, que consisten en quedarse quieto y dejar que te pegen, será para no salir movido en la foto.

y se creen que somos tontos o que no nos acordamos.

Pues si nos acordamos, es lo único que está quedando claro, en quien se puede y en quien no se puede confiar y en los de izquierda hundida por estas tierras de corrupción y pandereta no se puede confiar por que van a la suya y quieren que vayamos todas a la suya pero ya nos vamos conociendo.
Bueno ya nos conocíamos de antes,mucho antes, desde la revolución del  1936 los que nos aplastaron no fueron los fascistas, fueron los estalinistas y por eso perdimos la guerra y hoy estamos como estamos, igual que entonces, con los fascistas de un frente, y los comunistas atacandonos por la espalda, destruyendo colectividades y matando anarquistas por que suponían un serio peligro para stalin, o putin o hitler o merkel o musolini o berlusconi o franco o rajoi, es todo lo mismo.
Todo esto puede ser discutible, sin embargo no lo es, esta olvidado, siquiera dentro de su partido donde algunos piensa que se comen los marrones de otros y algunos de  sus compañeros que los conocen desde hace tiempo afirma que:

el PCPV esta podrido, me temo que si, lo esta, yo soy militante del PCPV desde hace 25 años y he vivido mis purgas antes, EU es basura y corrupcion son todos unos mafiosos, el PCPV desgraciadamente ya no queda nada de ML, muy pocos quedamos en la aldea gala, y menos quedaremos en poco tiempo. Asi que lo unido te pediria es que matizaras y punto”

Entonces no estoy contando nada nuevo, “don´t blame on me baby”, preguntalé a tu delegado.
Si ya es dificil recuperar la memoria histórica del bando perdedor republicano, vete tu a buscar la memoria del bando revolucionario, libertario y anarquista, que fué atacado y aniquilado por el partido comunista y los servicios secretos rusos, un batallón completo, al mando de un tal enrique lister, fué retirado del frente para perseguir y matar anarquistas y destrozar colectividades, todo esto  justo cuando tocaba recoger la cosecha, que se perdió casi toda, produciendo hambre en toda la zona republicana, sobre todo en el frente.
En cualquier tratado militar se puede apreciar la importancia del abastecimiento como determinante para ganar o perder una guerra, pues cuando los comunistas destrozaron las colectividades no solo acabaron con el sueño de much@s sino que desabastecieron un frente de guerra y poco tiempo después perdimos. “I´m loser baby.”
Todo esto se ha olvidado pero estos episodios me lo recuerdan mucho, lo mismo me lo recordó cuando en las plazas nos habíamos hecho fuertes y teníamos víveres y colectivizamos nuestras vidas y vinieron los mismos mafiosos  comunistas, con la misma historia:

Cosas como:
-Mandamos nosotros, lo tuyo es de todos y lo mío es mío y los anarquista os calláis o os váis, guarros perroflautas y vamos a ganar las elecciones con se-na-dora trepadora.
-Y las manitas para arriba, las manitas para abajo…como los gorilas uh,uh,uh,uh… G-man nos explicó en la primera asamblea a los que estabamos en la plaza el 16 mayo como era la coreografía, casualmente ocurrió lo mismo en todas las plazas, que nos esplique como, misterio, casualidad, azar, juegos del destino,serendipias…

-Y no se puede colectivizar nada, ni organizarse ni na, aquí estamos para una “libertad constituyente” y punto, y al que diga lo contrario le echamos por radical.
-y vamos a hacer una marcha este, la organiza g-man también por la libertad constituyente y lo aprovamos por la noche mientras todas duermen.
-Y no se puede ni poner música, ni cocina, ni montar un water, ni hablar libremente y decir lo que piensas, ni na, por que el permiso lo hemos pedido nosotros y la pelota es mia y se juega como decimos Nosostros………

menos mal que algunas nos plantamos y les dijimos,
!vaya usted a la mierda! metase su permiso y su partido y su comisión donde le quepa,
que aquí unos cuantos por lo menos vamos  a cocinar, facilitar música en directo y micrófono libre y si alguien tiene que decir algo que lo diga en asamblea o llame a la policía.
Y así fue, tardaron  un mes pero no pararon hasta que lo consiguieron, 200  personas con brazo de madera, comunistas, fachas, policías, en fin todos los que querían que nos fuésemos de la plaza, montaron una asamblea para quitar las asambleas de la plaza 15 de Maig y así allanar el camino a los maderos. que vinieron 4 días después.
Ahora cuando estos mismos comunistas con paga y subordinación nos utilizan para su campaña electoral y al mismo tiempo  se llenan la boca de horizontalidad y unidad, se me revuelven las entrañas y los recuerdos.

Anuncios

6 comentarios to “Primavera valencia, rebelión en la granja, cuidado con los cerdos y con los famosillos”

  1. aa marzo 5, 2012 a 11:04 am #

    Anda, haz el favor y aprende a escribir, o almenos usa un corrector ortográfico…

  2. LuisWSev marzo 6, 2012 a 9:37 pm #

    Hola,
    hay algo de lo que has escrito que no es real. Javi Sabata no le pudo hacer la campaña a nadie (excepto al PP) porque fué virulentamente abstencionista todo el tiempo. Tuve con el (o recibí de el) dos encontronazos, un en FB y otro en tuiter, a cuenta de mi postura con respecto a las elecciones. El no solo estaba de acuerdo, sino que le tocaba los cojones y mucho que la expresara. Al final me bloqueó en el FB y todo.

    Javi se presenta siempre como afiliado a CGT y anarquista. Y su actitud general (por lo que he visto) es que todos somos infiltrados. No mezcla con los comunistas (que dices tu) ni poco ni mucho.

  3. LUIS-ON-I-DO marzo 7, 2012 a 11:36 am #

    agradezco a nudo gorkiano el matiz:
    no yo no me creo a la 15mierda, no de repente tras ir a n asambleas, sino no me lo creo desde el primer dia y eso me ha costado ser un apestado en mi partido. mi partido, mis camaradas todos ML, apostaron por el 15memos y reflotaron con ello a IU, javier parra un anticomunsita de tres pares de narices les lio, pero que mas da mis camaradas siguieron a pies juntillas a IU Federal y a don javier miembro de la IU mas corrupta de españa, es decir la del Pais Valencia. Y sigen apoyando a este hijo de la gran puta, pero no juzgues a todos los militantes comunista del PCE, porque el PCE es muy grande y lo que pasa en el Pais Valencia, nada tiene que ver con Madrid por ejemplo. el PCPV esta podrido, me temo que si, lo esta, yo soy militante del PCPV desde hace 25 años y he vivido mis purgas antes, EU es basura y corrupcion son todos unos mafiosos, el PCPV desgraciadamente ya no queda nada de ML, muy pocos quedamos en la aldea gala, y menos quedaremos en poco tiempo. Asi que lo unido te pediria es que matizaras y punto

  4. LUIS-ON-I-DO marzo 7, 2012 a 11:38 am #

    agradezco a Angel Pardo Ros en el fesibuk:

    No estoy de acuerdo con lo que se cuenta en este articulo, yo estuve allí y habían chic@s que no conocía de nada y que con un megáfono llamaban a ir a zapadores. No creo que Javi Sabata como se dice en este articulo fuera el impulsor de esto.
    Además el ir a la comisaria a pedir la libertad de detenidos no es la primera vez que se hace, el día de antes se había ido la la comisaria de fernando el católico donde si hubieran querido nos hubieran encerrado también, y donde también hubieron palos y detenciones (¿a quien responsabiliza de estas el autor del articulo?, había gente que pensaba que ir alli era meterse en la boca del lobo, la diferencia es que esta gente no culpa a nadie de las detenciones) y Cuando las detenciones en las Corts también se fue a Zapadores y la cosa salio bien, nos podían haber encerrado y apaleado igual pero no paso nada (Si hubiera salido mal que fácil hubiera sido para el autor buscar a alguien a quien cargarle la culpa).
    Me parece rastrero el responsabilizar a una persona de lo que ocurrió en zapadores.

    • LUIS-ON-I-DO marzo 7, 2012 a 11:38 am #

      no era el impulsor era el portavoz, y cuando la detención de las cort ocurrió lo mismo la dora queía ir allí para hacer campaña, cuando los detenidos ni siquiera estaban allí querian que nos quedasemos todos por que iba a venir la tele, en directo , y to, y no estoy culpando a personas sino a organizaciones y como estas no se presentan pues tenemos que hablar de los subordinados y representantes infiltrados y reptilianos y oportunistas con paga…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: