15m dentro, fuera, arriba, abajo, súper coco, a mi plín!

28 Feb

15m dentro, fuera, arriba, abajo, súper coco, a mi plín!

En lo que a mi respecta, el olfato me llevó a la mani del 16 de mayo, convocada por dry a pesar de que olía un poco mal, fuí, al acabar la mani los únicos que dijimos algo de  acampar eran unos payasos (ver foto ), y yo, al menos bajo ese árbol milenario.
Pero como nadie nos hizo mucho caso, todos se reían de nosotros, nos  fuimos riendo también, a casa.

En casa, miré en  feisbuk, que tuve que abrir cuenta para  la ocasión,  vi que estaban intentando acampar en madrí, y habían quedado para hacerlo en valencia el dia siguiente.
Bien y además los de dry decían que no, que era una locura,
bieeen,
Me puse a preparar mis armas para la revolución, feisbuk, tuiter, algo nuevo para mi y a lo que tengo bastante desconfianza, pero si servían para comunicarse, no podía dejar de usar lo.

Me puse a preparar las otras armas, equipo de sonido, portátil, con su correspondiente alimentación , a baterías, telas, cartulinas, plásticos, palos….

El primer día, el 16 de mayo , ya llevaba la mochila como la de sport-billi pero  no lo saqué de la bolsa, para no llamar la atención, eramos unos 40 , y nos oíamos a viva voz, y tampoco se dijo nada interesante,democracia real ya (dry) dejo bien claro que no estaba de acuerdo, que ellos no lo aprobaban, que había que esperar a que lo decidiese su asamblea, 3 días después.
También había un delegado de Stalin  que nos dijo lo de las manitas para arriba , o para abajo, en las asambleas, y que el ya sabia como había que organizarlas.
Y otro tipo que parecía jesucristo decía que lo había organizado todo el lo del facebook y que alabaré, alabaré, a mi señor?
Yo dije que era técnico de sonido, y que disponía de todo-lo- necesario-para-sonorizar-cualquier-tipo-de-evento.
Esto ya me costó que me llamasen radical y que hiciesen una llamada de para que tuviésemos cuidado con el lobo…
A mi plin¡!!!!!!
Y eso fue lo que me mantuvo allí mas de 50 días , a pesar de algún que me quisieron echar desde el primer día, pero resulta que esa ha sido una de mis pasiones, colarme en los sitios donde no soy bien-venido , sobre todo lo he desarrollado en festivales de música, desde los gigantes Glasto, fib, sonar, festimad, esparrago,fusion, dragon…
Bueno podría enumerar unos cuantos, y por que os cuento esto, es para explicar de donde viene mi pericia de colarme en los sitios, no solo me cuelo por que sea gratis, y no tenga para la entrada, eso es lo de menos, lo más importante es que si yo no me puedo colar, hay mucha otra gente que tampoco puede hacerlo, que no puede acceder a la cultura que se está celebrando dentro, con lo cual no es cultura, es falso , es solo un negocio, y no puedes estar ofreciendo arte, cultura, sentimiento, en el main stage, mientras en la parte de atrás, seguretas nazis pegan a los punkis que no tienen entrada.
La cultura si no es libre, es otra cosa, falso, mentira, un engaño. Y sirva como ejemplo la noche valenciana.
Estas convicciones me han llevado a cultivar un arte, casi marcial,  una habilidad, para colarme en los recintos, reuniones, y eventos varios, y después a buscar lugares donde no es necesario colarse, por que es libre, bailar en libertad, es una de mis pasiones, y creedme que  no es nada fácil, solo es posible mediante TAZ y por eso tenemos que recurrir a colarnos en sitios donde no hay mucha libertad,  pero si algunos podemos colarnos en esos lugares, es como convertirlo  en libre , si yo he conseguido entrar sin dinero otro puede hacerlo.
Algunas de las técnicas mas utilizadas, para estos menesteres, son la invisibilidad, y la mimetización, y eso fue lo que más me sirvió, para colarme en el 15m,Y el 15M, al menos en Valencia ha sido eso, un evento producido por unos pocos, pero como necesitaban al pueblo para sus fines, y nosostros somos el pueblo, pues no era tan falcil echarnos, lo intentaron, los ataques no solo hacia mi persona, si no ante cualquiera que tuviese alguna pinta de anarkista, fueron ferozes, que si la extrema izquierda es lo mismo que la extrema derecha, que si vamos todos a votar a izquierda hundida, que si tal y que si pascual.
El a mi plin! me salvó, pero no fue así con mucha gente que se arrimó a ver que onda, y en seguida vieron que la onda era corta y  modulada al antojo de unos cabecillas comunistas o fascistas.
Fui insultado, engañado, utilizado, en fin notaba que algunos querían que me fuese, que les molestaba, pero el a mi plin! no es algo superficial, es un anclaje, tu quieres que me valla, pues te vas a fastidias que me vas a tener que aguantar,  y eso ha sido lo que mas me ha mantenido plantado, flexible, pero inamovible, eso y los amigos nuevos que fueron llegando, la comisión de sonido , es abierta, pero había varias puntos importantes que todos tenemos, amamos la música, la libertad, en fin la vida, y eso nos unió enseguida, y nos protegió de indeseables, algunos vinieron, policías, sectarios, de partidos políticos, reformistas, pesaos, tuvimos de todo, pero como allí, nos pasábamos el tiempo,construyendo,  riendo, jugando, bailando, luchando, hablando, currando un monton y todo de buen rollo, a esta gentuza no le sale, y se aburrían, se quejaban, intentaban crear conflictos, pero nos reíamos  y entonces ellos mismos se salian.
Para cuando se quisieron dar cuenta, habíamos hecho una piña de buen rollo, conciertos, micro, información, energia, comunicación, y todo libre,  …….
y después cuando nos juntamos con artes callejeras, los payoasos, los jip-jop-eros, y los chicos malos del barrio, ahí si que la liamos parda,
Perroflautismo amplificado, all day-nigth long, pareciamos la aldea ireductible gala, cada personaje que ni te cuento.
Los lagartos se echaban las manos a la  cabeza, y nos insultaban constantemente, hasta que hablaron con  la  policía, y nos echaron, Ellos han ocupado los puestos clave, de coordinación, nacional,marcha,  como interlocutores de su partidos y equomierdas , y todo el mundo esta muy contento con ello, hablan muy educadamente, van a todas las reuniones, y conocen a todo el mundo, una cosa aseá, representantes con experiencia, paga, bien preparados,  arti-culados, con las cosas claras, con un plan muy bien preparado y organizado para que vengamos los residuos a decirles, que no , que no ,nos representan!!

Lo cuento ahora ,no por que les guarde rencor, no, estos cerdos solo merecen nuestro desprecio, si les sigo dedicando estas lineas es por que siguen mandando a sus anchas por algunas asambleas de bpu y por las primaveras etudiantiles, que las tengan preparadas o las provoquen no les da el derecho a apropiarselas, no es el pueblo el que se levanta?

Y de aquellos galos ireductibles, nos queda eso nuestra ireductibidad, para super-vivir tenemos te desaparecer, transmutarnos, hacernos invisibles, eso no significa que no estemos ahí, ni que hallamos dejado de luchar, es solo que no podemos ir a las asambleas, por que tienen jef@s y nos insultan, entonces, cuando vamos les decimos que son unos reptilianos, y les gritamos como lo que son, no por que les odiemos, ni estemos enfadados, es solo que nos hierve la sangre, al ver como unos boniatos organizados evitan que el sueño sea realidad.

Y por que os sigo contando esto ahora?,
Porque mañana hay huelga de estudiantes y mani  y llevamos unos dias muy tranquilos y parece que vallamos ganando la batalla, y me preocupa que la suerte suele durar poco en casa del pobre, y ya le toca mover ficha a los fachas y sus fichas son feas estan rancias y duelen.
Algunos de estos ireductibles galos están en la calle, por algo son los más combativos, fueron los que más sufrieron la semana pasada en las cargas, el problema no es que  estan solos, es que tienen lagartos que les cortan la retirada, estan atrapados por los fachas de un lado y los comunistas  por el otro, lo mismito que en spanish revolution  de 1936.

Tener cuidado amig@s, mucho cuidado, sobre todo con la reta-guardia.

Responder

