Nos empujan al matadero como cerdos y a la granja, cuidado con la rebelión.

25 Feb

A las ovejas nos tratan como cerdos, y los corderos resultan ser lobos.

Erase una vez el mundo al revés, lo ves o no lo ves.
Los países ricos europeos, nos tratan como cerdos, y no solo nos tratan también nos llaman. PIGS = Portugal, Italia, Grecia, Spain,
Curiosamente  estos países tienen unas leyes y  reglas diferentes que las nuestras.

En Alemania , Holanda y esos países des-arrollados, la policía,  los políticos, los mayores en general tienen una consigna que aplican a toda la problemática juvenil:
Se puede resumir en “Cuidemos de nuestros chicos”, y lo aplican a multitud de ámbitos:
-Sustancias adictivas (drogas), el “Cuidemos de nuestros chicos con respecto a las drogas , significa informar y permitir, lo que directamente se traduce en los más bajos índices de adicción y delincuencia de toda europa.
En los paies PIGS, hemos  seguido el camino contrario asustar y reprimir lo que nos ha llevado directamente al lado opuesto millones de adictos, muertos, enfermos y una delincuencia asociada cotidiana y enquistada.
Si señora su hijo se droga por que a  ellos les interesa, y se droga mucho. Y la policía los trata como cerdos.

-Educación.- En estos paises des-arrollados, tienen unos minios de calidad, es libre, didáctica, laica, se puede aprender de otra forma y asi lo hacen con  los punteros programas educativos, algo parecido a lo que se intentó aquí durante la republica, el siglo pasado.
a diferencia de nuestros dias donde la iglesia y su moral, lo impregna todo de una pestilencia  pegajosa ponzoñosa y rancia
aqui se trata de educar borregos, sometiendolos  a un sistema clasificatorio a fin de eliminar estudiantes no válidos para el sistema
Qué relación REAL hay entre las asignaturas impartidas y la vida cotidiana?
Qué objetivo tiene el hecho de no fomentar el descubrimiento y el pensamiento crítico en el alumnado?

-la cultura, libre ,de calidad, posible. Aquí la  situación economía y social  de los músicos, artistas y del publico en general es  mas cercana a los países africanos.

-el trabajo que no esclavitud . Los jefes son compañeros no amos ni machacas con látigo como aquí, por eso producen más y mejor, y necesitan trabajar muchas menos horas y ganan mucho más.

-los servicios sociales (Renta básica, Alquiler social,

en fin unos mínimos, que allí tienen para ellos y aquí ni se plantean pedir,

tampoco quiero decir que por estos países aten los perros con longaniza, pero hay unos mínimos de convivencia, uno se puede sentir ciudadano aunque no esté de acuerdo, y puede participar y ser respetado, y entonces se hace todo mucho más fácil, soportable, habitable, vivible,
Aquí , es todo lo contrario, uno por más que lo intente no puede sentirse ni libre y ciudadano sin que le peguen, multen, insulte, excluyan, o secuestren en fin  nos tratan como a cerdos, y la situacón complica  por que no somos cerdos, como mucho ovejitas, o vacas tranquilas, y si a las ovejas o vacas les das de comer lo que a los cerdos, se vuelven locas. Y eso es lo que nos está pasando, somos vegetarianos y nos están enseñando la sangre, dando de comer carne fresca, violencia, y esto es solo el principio.

Parece  que ellos están dentro del castillo, Burgo, burgueses, y nosotros somos el pueblo que vive en fuera, en los suburbios o países periféricos, y la moneda la acuña el rey de allí , y la ley también, pero resulta que la ley, y la economía, y la educación, y los servicios sociales, y hasta la policía, es una allí otra muy diferente aquí  en este maldito país, si todo esto está claro, lo que no está tan claro es como consiguen mantener esta jugada:

-Lo de la economía , y el PIB y todo ese rollo , y hacia donde nos encaminamos  esta claro ,lo dan en primaria, y hasta por la tele. No money no Honey.

-Lo de Franco ha vuelto es mentira, nunca se fue, en este país todavía no ha sido posible una transición de los poderes, económicos, políticos, y de las fuerzas de seguridad, y la iglesia católica y sus grupúsculos económicos y políticos han permanecido intocables desde Isabel la Católica, es evidente.

Y lo que no se ve pero a mi me parece es  que estos ultra-católicos, son los que  se la han liao al Mari-ano(otro cara de culo), aprovechando que estaba de viaje, y que algunos nos tienen ganas hace tiempo, el Mari-ano está  hay por que sea mu espabilaó, si no por que es medio tonto y un poco moderao comparao con las alimañas que le rodean, la espe, el fede, zaplana, aznar y la  cia, que son los que han enseñao los dientes esta semana pasada y  están participando tanto con su prensa amarilla y grupos de armados.

Igual  que se montan un 11S, para acusar de terrorismo y con esa excusa matar y dispersar a las voces disidentes. ahora nos montan una primaveravalenciana para más de lo mismo.

Lo mismo que el año pasado nos montaron un 15M para repartir un poco de pastel como un año después  no queda nada que valga la pena que no estuviese antes, un poco de unión quizás, pero al menos en valencia con los piqueteros-equo-reformistas-burgueses y sectarios al mando, que no quede nada era más un respiro que otra cosa.
Pero  ahora han vuelo a tomar protagonismo y representatividad, con todo esto de la Primavera-valenciana, y me da miedo por que con el 15m era como de prueba, un ensayo, un juego,  pero esto ya va en serio y  hacen daño,detienen, dispersan o matan.

En estos países  desarrolladosla ley, las autoridades y la policía, que de bueno tiene lo que todas, nada sin embargo es efectiva, profesional, y educada, demasiado lejos de los cerdos que tenemos aquí con los destripaterrones cafres que inundan la filas de todas las fuerzas de seguridad, y TODOS los partidos políticos,   que parece que si piensan los echan, y de eso se trata , de que no piensen ellos, y nos obliguen a no pensar a todos, empezando con los chicos en el colegio, continuando con la universidad, el trabajo, o la iglesia católica omnipresente, la televisión, 1984… y por si alguno no está de acuerdo, les ponemos a su disposición multitud de productos ya preparados, de disidencia controlada, partidos de izquierda, ONG-ONG, listos para consumir, sin necesidad de pensar, ni debatir, ni trabajar juntos , ya lo hacen ellos, fast-food para el cerebro pero lo que me preocupa ahora es que el ultimo producto ready to use, que nos están imponiendo de moda se llama primaveravalenciana, y por un pequeño agujerito a través la puerta en la que nos están encerrando me parece ver  lo que hay detrás, y se llama estado de sitio, continuo, en este país había una gran diferencia con los demás y es que gracias a las horas de sol y la temperatura agradable, podemos estar en la calle mucho tiempo, pues eso se va a acabar, cada uno a su casita, a ver la tele, de casa  al trabajo, o a la cárcel,  y si quieres salir lo podremos hacer los domingos a misa y bien arreglao.

Esa va ser la consecuencia de la primavera valenciana, después de duras batallas, callejeras, y políticas, y que quede claro que no estoy llamando a la desmovilización, todo lo contrario, lo que estoy diciendo es que hay políticos oportunistas que han echado las redes para pescarnos, y ellos siempre flotan como la mierda, y a nosotros nos va a faltar el aire que respirar.

Entonces que? Lucha , pero sobre todo piensa, piensa por ti mismo  y además siente, y busca gente que piense y sienta como tu, o parecido, o diferente pero que escuche y forma grupos pequeños, no entres a formar parte de nada que ya este organizado ya  esta podrido,
organízate y lucha , sin intermediarios, desconfía de las revoluciones tele-dirigidas, y grand-i-locuentes.
Solo TAZ es posible.
Ser libre y permanecer es muy dificil una autentica revolución, Nuestra sonrisa  es lo que mas les fastidia, nos persiguen por ello, no dejes que te cojan y te la borren , somos muchos mas que ellos y nos vamos a defender cuando estremos preparados, no cuando, como y donde a ellos les interesa.

Anuncios

2 comentarios to “Nos empujan al matadero como cerdos y a la granja, cuidado con la rebelión.”

  1. Jesús Díez Aranda febrero 25, 2012 a 2:32 pm #

    Liber-taz

  2. John Vasquez febrero 29, 2012 a 3:34 am #

    Interesante punto de vista. Me gusto mucho. La descripción que haces de España, o de los países PIGS, no dista mucho de la realidad de Colombia, lugar desde el que escribo. No se si sea peor o mejor nuestra forma de vida acá. Me atrevería a decir que desde el punto de vista económico puede estar mejor. Pero ese es otro tema. La verdad es que desde acá, a mi les de kilómetros, la sensación que da es que Europa vive y segué los designios alemanes, o países desarrollados como los llamas, sin pensar en las necesidades sociales de los países que afrontan las peores balances economicos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: