Primavera Valenciana no es política es sentido común.

23 Feb

Ante los últimos acontecimientos de la llamada Primavera Valenciana 2012
Hay demasiados puntos oscuros que conviene anal-izar con detenimiento:
Anal-i-cemos :

Anal son ellos.- policías, burócratas, sectarios, jefes, políticos….
Cemos.-Semos nosotras el pueblo llano, se nos puede reconocer fácilmente porque siempre somos las más perjudicados y además Semos buena gente.
Algunos de ellos dirán que políticos somos todas, que viene del griego , que la condición humana, y bla , bla , bla, bla
Que yo sepa los únicos momentos de la historia y sobre todo de la prehistoria en que los humanos hemos sido dueñas de nuestra vida y verdaderamente libres, sin necesidad de intermediarios o jefes, simplemente se organizaban y cada una hacia lo que mejor sabia, hay muchos ejemplos muy bien borrados y olvidados:
– La mayoría de las tribus,  bandas o sociedades  prehistóricas matrilineales, (casi un millón de años de libertad),
-La revolución española del 19 de Julio de 1936
-Estado libre de de Fiume
-El comienzo y solo el comienzo de la revolución rusa,
Y muchos mas en los que la figura del político con paga por encima del pueblo, una elite de gobernantes de cualquier color  desaparece, se esfuma por inútil y entonces como por arte de magia todo funciona y es maravilloso.
A los Anal se les puede distinguir por que como su propio nombre indica, tienen cara de culo, algunos son fáciles, los religiosos, fuerzas de seguridad, fascistas, burócratas, chupatintas, pesaos, ….
la mala leche produce cara de culo, es un síntoma. Se les ve de lejos y según te vas acercando los problemas se agravan.
Algunos no son tan fáciles de localizar, al igual que los vampiros , con los que comparten aficiones y gustos, se hace necesaria la utilización de métodos indirectos para descubrirlos. Lo del espejo no sirve, pero hay otros métodos para reconocerlos:
– Tienen paga.- todo el que tenga paga por político es un cara, de culo , si no lo  fuese  no le pagarían. Easy
-Llevan  careta, muy sofisticada y elegante, durante años trabajada para mostrar una imagen de progresista, ecologista, comunista, o cualquier ista que consigan poder de moda se lo han trabajado tanto que solo la risa, les delata,  como llevan careta no pueden reírse sin que se  les note, por eso evitan reírse, y cuando lo hacen les sale una mueca falsa. Míralos a los ojos y si los tiene de lagarto, huye o te engullirá.
-Odian la libertad, y sobre todo el libertinaje, su sola presencia les provoca animadversión y suelen ponerse muy nerviosos y amargar la fiesta con los argumentos de que estamos aquí para sufrir. Y que las cosas tienen que estar dentro de un orden, el suyo.
En estos días nos encontramos ante una una nueva oportunidad de vivir en libertad:
Podemos  ser el dueñas de nuestras vidas. No estoy flipando, lo que hace unos años era una locura, ahora mismo lo tenemos delante de las narices
No va a ser fácil pero si somos capaces de organizarnos y comunicarnos es un sueño posible.
Es un camino largo y tortuoso pero ya hemos dado los primeros pasos  y lo vamos a conseguir ,  aunque el primer obsta-culo parezca insalvable, volvemos a lo mismo de antes:
OBS -TA –CULO. si está culo, los demás no podemos pasar, ya están ellos para decidir por nosotros, tienen la experiencia, contactos, medios, profesionalidad y sobre todo tienen la cara dura  y se llama:
-DISIDENCIA CONTROLADA(5).-15Memos, Democracia Real Ya, Izquierda Hundida, Equo, Compro-mis,UpyD, OGT, CCOO,  Avast, y seguro que me dejo alguno.
Aunque no debería hacer falta tengo que mostrar aquí mi mas sincero respeto para todas esas personas que trabajan duro todos los días por un mundo mejor y al mismo tiempo pertenecen a estas sectas, estos compañeros de las bases, que  se lo curran  y no tienen paga, y tienen Jefe , no son anal, son bueno semos…
Así que  pues enfadate con tu jefe, no conmigo, es más desobedece lo , tu jefe es el enemigo aunque te diga lo contrario, por que evita que tu y yo podamos comunicarnos sin intermediarios.
si conseguimos salvar este primer obsta-culo, habremos dado paso de gigante en nuestro camino, y luego podremos caminar tranquilos y mucho mas ligeros , sin chupópteros, parásitos, ni vampiros.
Algunos podrán decir que me estoy pasando, que no son  buenos, pero que tampoco son el enemigo.
Voy a poner un ejemplo, de los miles que tu puedes encontrar si te fijas un poco, sin intermediarios que lo hagan por ti:
El viernes pasado, DIA 17 de febrero, después de concentrarnos casi un millar de personas, en la calle Xativa, delante del Luis Vives, colapsando el tráfico de Valencia  durante varias horas, los 15Memos equo-iluminados con la  Comisión de Jurídica del 15m (únicamente compuestas por abogad@s de Izquierda Hundida) , decidieron que había que ir a Zapadores a pedir la liberación de los compañeros detenidos, que ya no estábamos para la lucha de educación. Algunos dijimos que era una ratonera, pero como ellos mandan, allá que fuimos y fue un desastre, decenas de heridos, y cientos de identificados lejos del centro, y de la luz pública, fue como el lunes 20 de febrero, pero pocos lo vimos, sin carreras, ya nos tenían pilaos, sin molestar.
Con esto quiero decir que nosotros que semos el pueblo nos encontramos en un fuego cruzado entre los palos, detenciones y multas por un lado, y políticos oportunistas  que quieren fotos , representarnos y repercusión mediática por el otro.
O espabilamos o nos van a dar la del pulpo.
Vamos a acabar con la dictadura fascista  pero no va ser para poner otra ni mas bonita ni mas fea.
no es política, es sentido común.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: