!que no, que no, nos representan!

12 Feb

Domingo,febrero,probablemente el mas frío del año en valencia, , me acerco a ver la asamblea de la coordinadora de barrios pueblos universidades, como ya voy avisao hago ejercicio de respiración, interiorizar, y sobre todo escuchar, no abrir la boca.

Asi pues, con un frío que pela, allí va discurriendo la asamblea, por llamarlo de algún modo, por que allí entre el pesao de rafa, el pesao de dry,       el pesao del guzman, el pesao de jurídica, el pesao de nacho serra, es que pasaron 3 horas esperando que pasara algo. pera na de na, información , reformismo, y que guais somos. bueno mirar el acta esta en ?????? agroecologia??????

os transcribo, lo que no saldrá en el acta: al final al moderador, majo e inocente, se le ocurre que nos presentamos todos y un turno de palabra, desde agroecologia el pajaro loco , dicen que solo presentarnos que sin turno de palabra, desde varios pueblos dicen que no pasa na, que cada uno diga lo que quiera, se dice poco, hasta que me toca a mi ,y digo:

Desde la comisión de Sonido, me gustaría decir que no hemos venido antes por que respetamos mucho esta asamblea, y como hay algunos que no lo hacen, pues mejor no venimos para evitar conflictos.Eso no significa que hallamos abandonado la lucha? me quedo tan ancho,y me callo pa no liar la.

Sigue toda la rueda , de presentaciones hasta que un  inocente sindicalista que es nuevo dice que siempre que ha venido ha encontrado respeto, y que no entiende lo que he dicho. por alusiones pido el turno de palabra, y le respondo

: Que esta es o debería ser una asamblea soberana de delegados, y que hay determinados personajes que se ha erigido a si mismo representantes del 15 m y toman decisiones en su nombre y eso es una falta de respeto y hasta que eso no se solucione, muchos como yo no podemos participar, por que se manipula , y es difícil mantener la calma. Y me callo pa no liarla mas.

y sigue la ronda de presentaciones con todos callados… hasta que al final un compañero dice que :tengo razón, que aunque el sea más partidario de la dictadura del proletariado. como mínimo deberíamos tener una asamblea general, que legitimase algo, por que esto es una farsa….

le dicen que no grite , y que hable mas bajo…

-guzman dice: que he venido a armar ruido, y que esto es una coordinadora de pueblos…, y que no me entero de na.

Le respondo que :de que pueblo es? y quien le ha elegido delegado? y que mientras voces disidentes como la mía no se pueden expresar, el 15 m esta muerto, hasta que no se limpie de lideres, coordinadores naciones, ecofascistas y demás , no solo yo sino muchísima gente como yo no podemos volver al 15m.

Y les digo que son unos corruptos, y que no nos representan y…

me voy pa no liar la más, pero es que te enciendes, con esos tipos, ahí con su teléfono móvil ultima generación, mando a distancia de los reptilianos…  diciendo que tenemos que trasmitir un mensaje amable, y no molestar. vayan se ustedes a la mierda, lideres de pacotilla, el 15m se os queda grande, por mucho que creáis que lo podéis controlar, siempre habrá alguien, dispuesto a deciros:

!que no , que no, nos representan!

P.D..-Dedicado a todos esos infiltrad@s que ha hecho posible el 15m

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: